Mi rincón donde contar mi pasión por el maquillaje

miércoles, 22 de febrero de 2012

Productos terminados y mi opinión.


Hola chicas ¿cómo estais?
Espero que estupendamente.
Deciros que he vuelto y pienso subir entradas más a menudo.
He echado mucho de menos esto de escribir sobre el maquillaje!
Espero algún día animarme y subir videos (aunque eso es un pelin más complicado).
Hoy os traigo mis productos acabados y mi opinión.










¡Empezamos!
El primer producto que os voy a enseñar es la base de maquillaje de MAX FACTOR "Miracle touch"
en el tono (BRONZE 80), deciros de esta base de maquillaje que es una transformación de sólido a líquido,
no es una base mate pero deja un color a la piel muy bonito.
Yo la use en verano y la verdad no es muy cubriente
pero a mi me gusto bastante y volvería a repetir.
Su precio es de unos 16€ aprox.










El segundo producto es la base de maquillaje de ESSENCE "Stay all day" en el tono (10 SOFT BEIGE),
¿que decir de esta base de maquillaje? Es una base de larga duración y tiene una textura muy suave.
Es hasta el momento la base que utilizo y he vuelto a repetir.
Quiza lo malo es que tienen muy pocos tonos y son un poco oscuros (pero a mi este tono me va perfecto).
Su precio es 3,99€.









El tercer producto es la base de maquillaje de RIMMEL LONDON "Stay matte" en el tono (002 SAND),
es una base de maquillaje cubriente y libre de aceites.
A mi la verdad me gusto mucho esta base pero no la he vuelto a encontrar la compre en una liquidación de
supermercados "DIA" y me costo 3€.










El cuarto producto es los polvos compactos de N.Y.C "Smooth Skin" en el tono (Naturally Beige),
son unos polvos normales, tampoco es que me maten, más que nada los compre por probar y no se si volvere a repetir.
Su precio 4€ aprox.









El quinto producto es la base de maquillaje de ESSENCE "Soft touch mousse" en el tono (01 Matt sand)
es una base de maquillaje que aunque yo habia escuchado malas críticas sobre ella a mi la verdad me ha ido muy bien, me cubría las imperfecciones y quizas lo malo es que tiene muy pocos tonos.
Aunque esta base me queda clara la solución que yo uso son polvos bronceadores para no estar tan blanca!
Su precio es de 3,99€ y si volveria a repetir.









El sexto producto es la máscara de pestañas de MAYBELLINE "The colossal",
da volumen, las alarga, las deja sin grumos, las separa...
para mi mi máscara de pestañas favoritas de todas las que he probado hasta ahora.
Su precio es de unos 9€ aprox. y si volvere a repetir.









El séptimo producto es la máscara de pestañas de DIOR "Diorshow extase",
lo que más me gusta de esta máscara es su cepillo, deja las pestañas sin grumos, les da volumen,
lo malo es que es bastante cara y hay máscaras más baratas que hacen el mismo efecto.
Su precio 32€ aprox. y no se si la comprare.








El octavo producto es la máscara de pestañas de CRISTIAN LAY "CL colours",
es de color azul....BUENO Y ESO DE COLOR HASTA POCO,
estoy super decepcionada con esta máscara de pestañas...
No da color, no alarga las pestañas y encima me vino seca.
No la he acabado esta entera pero no la pienso usar así que a la basura!
Su precio 8€ aprox. y NO me la volvere a comprar.









Pues nada espero que os haya servido mi opinión : comentar, puntuar, lo que querais ;)
Un besito y hasta MUY pronto!

2 comentarios:

  1. It enchants to me to sail by the network and to discover new corners! I have given with yours and I have hechado a time cotilleando it, reading it and it enchants me! in addition it very enormously likes, me to participate and to support to bloggers, but we leaned between us, would do who it? ? ? you itself and I give my enhorabuena you, left mine you, if like and you think you that I deserve it to me, would enchant to me that you comprised of " siguiendome" then small /os as your they make it possible and very special for my! besiño


    Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,

    leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,

    quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"

    pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vanessa!
    Me alegra que te haya gustado y para cualquier cosa aquí me tienes por si quieres hacerme alguna petición, lo que sea!
    Y como tu dices lo más importante es el apoyo y la mayor recompensa de cualquier "trabajo".
    Yo también te sigo guapisima, un besito :D!

    ResponderEliminar